sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Jóvenes Salieron Lesionados al Derrapar

Dos Jóvenes Salieron Lesionados al Derrapar

*Mapastepec

*Iban en Motocicleta y Circulaban a Exceso de Velocidad

Mapastepec, Chiapas.- El Secretario de Protección Civil, Amado Bielma aproximadamente a las 17:00 horas, fue informado por personal de Guardia que se había registrado el accidente de una motocicleta en la 2ª sur y 20ª calle poniente y al parecer había personas lesionadas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y tuvieron a la vista a 2 personas lesionadas; brindaron los primeros auxilios a José “N” de 17 años edad, con domicilio en el barrio San Agustín, de este municipio.
Este joven fue valorado por los paramédicos y dieron a conocer que presenta fuerte dolor en la clavícula y probable fractura.
Mientras que Alan Fernando “N” de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San Agustín presenta escoriaciones. Los dos pacientes fueron trasladados al Hospital Rural de Mapastepec.
Estos dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta y argumentan que un vehículo en movimiento los pasó golpeando y al no lograr controlar su unidad cayeron al pavimento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -