martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Deja dos Muertos

Encontronazo Deja dos Muertos

*Ocosingo

Ocosingo, Chiapas.- Un accidente ocurrió entre un camión de acarreo de material pétreo y un automóvil compacto, autoridades indicaron que dos personas perdieron la vida de forma instantánea y el chofer de la pesada unidad logró escapar.
Fuentes oficiales detallaron que los hechos ocurrieron durante la tarde-noche sobre la carretera que comunica a las comunidades de Jericó y Damasco, pertenecientes al municipio de Ocosingo. Se mencionó que todo se había originado cuando un camión tipo volteo marca Dina con engomado del estado de Chiapas impactó en la parte lateral a un vehículo compacto donde viajaban varias personas.
De primera mano se dio a conocer que se trataba de una unidad marca Nissan tipo Tsuru con placas de curación del Estado de México, color naranja, donde viajaban varias personas al momento de ser impactado por el coloso. Paramédicos se encargaron de valorar a las víctimas de las cuales dos estaban sin vida, el copiloto y otra persona que viajan en la parte de atrás.
Dos de los sobrevivientes fueron llevados al Instituto Mexicano de Seguro Social IMSS a la cabecera municipal para ser atendidos, por su parte, oficial de Tránsito acudieron para dar fe de lo sucedido. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -