miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista fue Asaltado y Baleado

Taxista fue Asaltado y Baleado

*Palenque

Palenque, Chiapas.- Un trabajador del volante originario del estado de Tabasco, fue despojado de su vehículo y agredido con arma de fuego, cuando realizaba un servicio desde ese estado hacia la zona Selva de Chiapas.
Esto fue durante la noche cuando la víctima, identificada como Fernando «N», transitaba en su taxi sobre la carretera federal fronteriza del sur, Palenque-Benemérito de Las Américas, ahí fue interceptado por otro vehículo que le cerró el paso y lo obligaron a descender violentamente. Los amantes de lo ajeno lo despojaron de su unidad y le dispararon a quemarropa, para después emprender la fuga.
Quedó abandonado a su suerte en un tramo solitario entre el ejido Chancalá y Busiljá, en la demarcación palencana. Automovilistas particulares le brindaron el auxilio y dieron parte a las autoridades competentes, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hicieron el traslado hasta el hospital general de Palenque, donde fue ingresado a Urgencias. El taxista presentaba al menos dos heridas en distintas partes, con abundante sangrado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -