jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Bañista en “El Gancho”

Muere Bañista en “El Gancho”

*Suchiate

*Se Bañaba en el mar y fue Jalado por una Ola

Suchiate, Chiapas; 18 de noviembre.- Una persona originaria de Tuxtla Gutiérrez, perdió la vida ahogada en el mar en la comunidad El Gancho, el cuerpo fue rescatado por elementos de la SEMAR Armada de México. Desde el pasado jueves estaba reportado como desaparecido, se encontraba bañando en el mar junto con otras cuatro personas, cuando una ola los jaló pero todos lograron salir excepto Osiel “N”.
Un grupo de aproximadamente cinco personas acudió a divertirse a la playa y se metieron a bañar al mar, alrededor de las 18:14 hora del pasado jueves; tiempo después informaron a las autoridades que 4 personas habían sido rescatadas, pero una había sido jalada por las olas y se encontraba desaparecida.
Elementos policiacos atendieron a las cuatro personas rescatadas sanas y salvas, de nombres Janaziel “N” de 25 años de edad, de Huehuetán; Jorge Alonso “N” de 30 años, de Tuxtla Gutiérrez; Luis “N”, de 25 años, de Huehuetán y Faby “N” de 25 años, de Tapachula, todos fueron atendidos por los paramédicos.
Comentaron a las autoridades que llegaron a divertirse, se metieron a la playa y se estaban ahogando, lamentablemente Osiel “N” desapareció; desde el jueves lo buscaron y este viernes reportaron a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima ENSAR Chiapas, la localización del cuerpo.
Se trasladaron a un kilómetro de la base de la Marina que se encuentra en el ejido El Gancho de este municipio y localizaron a una persona sin vida a la orilla de la playa sobre la arena.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón en la ciudad de Tapachula, posteriormente se presentarían los familiares a reclamarlo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -