miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron Cuando Descansaba en su Mecedora

Lo Asesinaron Cuando Descansaba en su Mecedora

*Metapa de Domínguez

*Trabajaba Como Velador en la Gravera Cerca del río Suchiate

Metapa de Domínguez, Chiapas; 21 de noviembre.- Sujetos hasta el momento desconocidos, aproximadamente a las 21:30 horas, asesinaron a un hombre que descansaba en una mecedora afuera de su domicilio.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio, recibieron el reporte de que una persona se encontraba sin vida, asesinada a balazos en la colonia Noche Buena y se entrevistaron con Dora Leticia “N” de 57 años de edad, quien solicitó el auxilio. Ella comenta que su yerno Hugo Arnulfo “N” de 57 años de edad y también mexicano, se encontraba sentado en una mecedora en el corredor de su casa cuando se presentaron a su domicilio sujetos desconocidos y sin decirle algo le dispararon.
Agrega que ella se encontraba adentro de la casa, pero salió al escuchar los disparos y pudo ver a dos hombres alejarse, uno de ellos le disparó y la bala le dio en el pie. Dora Leticia dio a conocer que desconoce cuántos eran los responsables, sólo vio correr a dos personas.
Hugo Arnulfo trabajaba como velador en una gravera, que se encuentra a orillas del río Suchiate. Elementos de la Policía Ministerial Especializada, realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer este homicidio.
El cadáver fue llevado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia; en el lugar se localizaron 6 casquillos percutidos de calibre .20 y 9 Casquillos de arma larga. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -