viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChoque de Motos Deja Tres Lesionados en Puerto madero

Choque de Motos Deja Tres Lesionados en Puerto madero

Puerto Madero, Chiapas; 6 de Diciembre.- Tres personas lesionadas entre ellos una mujer, fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos motocicletas sobre el malecón principal de Las Escolleras, a la altura de la base militar; en el lugar esperaban el arribo de alguna ambulancia para así poder auxiliar a los lesionados y ser trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Alrededor de las 20:00 horas reportaron a las autoridades policíacas que, en la avenida principal de Las Escolleras, como referencia frente a la base militar de la Marina, se había suscitado un accidente entre motocicletas tipo Italika, y en el lugar tres personas estaban lesionadas.
Vecinos cercanos solicitaron la intervención de una ambulancia para que pudieran auxiliar a los lesionados ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, acudieron elementos policíacos para tomar conocimiento de los hechos y así solicitar vía radio la intervención de una ambulancia, que en su momento no había llegado el apoyo.
Hasta ese momento se desconocía quién de los conductores invadió carril contrario o terminó ocasionando dicho accidente, por lo tanto esperarían el arribo del Perito de Tránsito del Estado para que realizara las diligencias pertinentes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -