martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEl CECyTECh Busca Contribuir al Desarrollo Integral de los Adolescentes

El CECyTECh Busca Contribuir al Desarrollo Integral de los Adolescentes

* Destacan en Reunión con Organismo Descentralizado

Con el objetivo de fortalecer la educación en la entidad, el director general y coordinador del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, sostuvo una reunión de trabajo con la coordinadora nacional de Organismos Descentralizados Estatales (ODE), de los CECyTE, Margarita Rocío Serrano Barrios.
Hernández Piñón destacó que esta reunión tiene el objetivo de mantener el compromiso de seguir trabajando en políticas públicas enfocadas al desarrollo social para contribuir al progreso integral de los adolescentes.
Subrayó que el Gobierno del Estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, realiza acciones prioritarias como la inversión en educación para impulsar las aspiraciones y la vocación de la niñez y la juventud de Chiapas, ya que además de ser un derecho humano, contribuye al progreso de los pueblos.
«Todos debemos tener acceso a un mejor porvenir y la educación es el vehículo para alcanzar mejorías, y para que nuestros jóvenes puedan tener un verdadero bienestar”, apuntó.
Serrano Barrios precisó que la tarea educativa es trabajar coordinando esfuerzos para permitir a los jóvenes adquirir con éxito los conocimientos propios de este nivel educativo, incrementando su bienestar y su desarrollo integral.
Finalmente, el CECyTE-TBC Chiapas busca generar gestiones con autoridades nacionales para brindar espacios y oportunidades a fin de desarrollar una educación científica y tecnológica, con el objetivo de que las y los jóvenes chiapanecos cuenten con una formación de calidad, inclusiva y de valores. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -