viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRiña Entre Adictos o Pandilleros Deja una Persona sin Vida

Riña Entre Adictos o Pandilleros Deja una Persona sin Vida

* Suchiate.

Suchiate, Chiapas; 07 de diciembre.- Aproximadamente a las 21:45 horas se registró el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Miguel «N» alias “El Manitas”.
La víctima se encontraba afuera de su casa que se ubica en la Avenida Central Sur de la colonia Plan Alemán, en la parte trasera de la Escuela Secundaria “José Vasconcelos”.
Lugar donde se encontraba una persona lesionada y sin vida por arma de fuego,
Al lugar llegaron diferentes autoridades y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, vestía un pantalón café, playera negra, calcetas negras, chanclas negras.
La persona fallecida fue identificado por el señor Augusto Efraín «N» de 68 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quien dijo ser padre del hoy occiso quien respondía al nombre de Miguel Efraín «N» de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana.
Respecto a los hechos se logró saber que la víctima se encontraba afuera de su casa fumando cuando pasaron por el lugar unos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales le realizaron los disparos que le quitaron la vida.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe agregar que no se descarta que sea una riña entre las bandas delictivas que se encuentran dispersas en este municipio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -