*La Concordia
*Estaba Sentado en la Banqueta
La Concordia, Chiapas; 11 de diciembre.- Un hombre de oficio ganadero, fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio, cuando se encontraba sentado en la banqueta, en un hecho ocurrido en la comunidad Plan de Agua Prieta de esta localidad.
De acuerdo con los informes proporcionados por los testigos a las autoridades, la víctima estaba descansando afuera de su domicilio, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron para acribillarlo a quemarropa. Tras lograr su cometido, los dos sujetos emprendieron la huida, mientras que en el lugar quedó el cuerpo del ganadero identificado con el nombre de Ángel “N” de 49 años de edad.
Se sabe que el hoy occiso era un líder de la región y que hace una semana estaba llevando a cabo reuniones con las personas de la región a fin de combatir el robo de ganado en la zona. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Municipal y de la Policía Especializada para acordonar la zona hasta que finalmente llegaron los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido y retirar el cuerpo sin vida para su traslado al forense.
Además de que trascendió que la Fiscalía General del Estado ya ha dado inicio a las investigaciones a fin de poder dar con los dos responsables de este homicidio en espera de que dicho hecho no quede impune. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





