*San Cristóbal de Las Casas
*Se fue al Barranco
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El accidente se registró en el tramo carretero Comitán – San Cristóbal, a la altura de La Floresta y lamentablemente una persona falleció. Según reportes, el chofer de una estaquita color blanco con placas del estado de Chiapas, perdió el control y cayó a un barranco. Enrique Núñez falleció en el momento.
Testigos indicaron que el hoy extinto evitó arrollar a peregrinos, al tenerlos a pocos metros debido a la poca visibilidad por la neblina, su última maniobra fue volantear; con la camioneta evitó impactar a los feligreses y terminó por rodar al fondo de un barranco, entre un terreno rocoso, desafortunadamente la persona quedó con severas lesiones.
Al ser valorado se confirmó el deceso, personal de Servicios Periciales llegaron para rescatar el cuerpo con el apoyo de Bomberos de San Cristóbal.
Cerca del mediodía trasladaron el cadáver al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley, en tanto que la Estaquitas la remitieron al patio del encierro oficial mientras se realizan las investigaciones. Por otra parte, se estableció que el lamentable accidente se debió presuntamente por el exceso de velocidad y las condiciones climatológicas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





