* En Ocosingo.
* Se Encuentra Grave Pero Estable.
Ocosingo.-Juan «N», un adulto mayor, trató de quitarse la vida luego de haber ingerido bebidas embriagantes durante varias horas y en un arranque de furia tomó la decisión.
Trascendió que los hechos ocurrieron en un domicilio particular de la ranchería La Selva, ubicada a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal, donde Juan fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil.
El reporte preliminar indicó que la persona del sexo masculino estaba bajo los influjos de bebidas alcohólicas y presentaba lesiones causadas por balas en la boca y mandíbula, con sangrado profuso.
La familia y los testigos revelaron que este individuo tomó un rifle al parecer del calibre .22 mm y colocó el cañón dentro de la boca, después lo accionó en al menos en tres ocasiones, sin embargo, su familia al escuchar las detonaciones de inmediato lo auxiliaron y le arrebataron el arma de fuego.
El lesionado recibió los servicios de primeros auxilios, fue estabilizado y posteriormente llevado a un centro médico en la ciudad de Ocosingo, donde el parte médico señaló que se encontraba delicado pero estable.
Las autoridades investigadoras tomaron cartas en el asunto y procederán para el deslinde de responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez