viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicida Joven por Problemas de Amor

Se Suicida Joven por Problemas de Amor

*Tapachula, en la Colonia Las Delicias

*Tenía 18 Años y Estaba Muy Enamorado

Tapachula, Chiapas; 23 de enero.- La noche de este domingo se reportó al centro de emergencias 911, el deceso de una persona del sexo masculino, refiriendo que se había ahorcado.
Acudieron las diferentes corporaciones policiales, así como paramédicos de Protección Civil, a la colonia Las Delicias a la calle San Ramón donde fue localizado el domicilio de la persona que reportaba el deceso de un hombre.
Iniciaron el protocolo de primeros auxilios, lamentablemente la persona ya se encontraba sin vida. En la casa estaba Juan “N” de 65 años, quien se identificó como padre de Daniel “N” de 18 años de edad, comentó que su hijo se encontraba enamorado y que la dama lo engañó, por lo que su muchacho decidió matarse.
Fue requerido el apoyo del personal de periciales y después de realizar las primeras indagatorias, realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera que las próximas horas realicen la necropsia de ley que corresponde. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -