sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó en la Carretera

Volcó en la Carretera

*Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas; 23 de enero.- La mañana de este lunes en la carretera de cuota Coita-Arriaga se registró la volcadura de un vehículo, en donde no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Aproximadamente a las 10:00 horas, personal de auxilio vial que se encuentra en la caseta de cobro del municipio de Jiquipilas, fue informado que a la altura del kilómetro 36 un vehículo se había volcado y se encontraba a orilla de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.
Al llegar al lugar confirmaron el reporte, por lo que dieron aviso al personal de la Guardia Nacional y a los socorristas de la Cruz Roja para que llegaran al sitio a encargarse de lo ocurrido. Cuando se presentaron observaron que no había personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosa y ninguna necesitaba ser trasladada a un hospital.
La unidad accidentada era una camioneta Voyager de color verde, con placas del estado de Chiapas, la cual regresaba de Tapachula y su destino era San Cristóbal de Las Casas.
En cuanto arribó la Guardia Nacional, personal de grúas en turno llevó a cabo las maniobras necesarias para poner sobre sus llantas al vehículo y posteriormente transportarlo al corralón correspondiente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -