jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMigrantes Árabes Salieron Lesionados en Accidente

Migrantes Árabes Salieron Lesionados en Accidente

*El Parral

*Viajaban de Manera Ilegal en una Camioneta

El Parral, Chiapas; 23 de enero.- Un accidente carretero registrado en el tramo de la comunidad El Jericó, en la vía que conecta a esta localidad con Villa Corzo, dejó cuantiosos daños materiales y a ocho personas lesionadas de las que se supo todas son migrantes de origen árabe.
Elementos de seguridad municipal y del cuerpo de emergencia de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros de la camioneta Chevrolet Tahoe, con placas del estado de Veracruz.
Trascendió que en el lugar del percance pudieron encontrarse con ocho personas que estaban lesionadas y que al parecer no pudieron huir del lugar como lo hicieron otros de los pasajeros y el conductor. Los heridos fueron inmovilizados en el lugar de los hechos para posteriormente ser trasladados a un hospital, en donde se encuentran bajo cuidado de los especialistas médicos, además de que el Instituto Nacional de Migración ya se encuentra a cargo de este hecho, pues quedaron en calidad de resguardados.
En tanto, agentes de Tránsito permitieron el remolque de la camioneta para su resguardo en el corralón mientras que el Ministerio Público da continuidad a la investigación y logra esclarecer el accidente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -