viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Volcadura

Un Muerto y un Herido en Volcadura

*Ocozocoautla

*El Chofer Perdió el Control y Terminó en un Predio

Ocozocoautla, Chiapas; 8 de mayo.- El chofer de una camioneta perdió el control y acabó fuera de la cinta asfáltica, al interior de un predio, en un hecho que dejó como resultado la muerte del copiloto y al conductor gravemente herido.
El percance se registró en la vía carretera Cintalapa-Ocozocoautla, en el kilómetro 114 de dicha vía, a escasos metros de donde se encuentra el desvío a la comunidad Yokwitz. Elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencia se encargaron de rescatar a la persona que viajaba como conductor de la unidad, pues estaba atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta, encontrándolo aún con vida aunque en un estado de salud delicado.
Luego de las maniobras, el conductor logró ser subido a la camilla para posteriormente ser llevado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación de los especialistas médicos. Mientras que en la escena del accidente quedó el cuerpo sin vida de quien iba como copiloto, elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Minutos más tarde llegaron agentes periciales para tomar nota de lo sucedido y retirar los restos de la persona fallecida, siendo trasladada al forense para complementar el proceso legal correspondiente. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la camioneta, ordenando que el servicio de grúa pudiera llevarlo al corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -