*En Escuintla
Escuintla, Chiapas; 14 de Octubre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, aproximadamente a las 16:00 horas, recibieron el reporte que a orillas del río Negro del Ejido Unión Jamaica, parte alta del municipio de Escuintla, habían localizado una persona del sexo masculino sin vida.
Policía Estatal Preventiva, Municipal y Ministerial llegaron al lugar en mención, donde tuvieron a la vista a un hombre tirado boca arriba, vestía un pantalón de mezclilla azul y una, tras una revisión rápida notaron que presentaba múltiples lesiones provocadas por un machete,
heridas en el rostro, ambos brazos, pecho y estómago. El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
De inmediato se acordonó el área y se solicitó la intervención y presencia de personal De Servicios Periciales de Tonalá.
Más tarde se presentó al lugar de los hechos la señora Eusevia «N» de 39 años de edad, originaria de Ampliación Santa Emilia, Escuintla, quien refirió que la persona sin vida era su hijo José Luis «N», de 26 años de edad.
La señora dio a conocer a los elementos policiacos que su hijo era adicto al alcohol y los enervantes tóxicos, además de que no trabajaba pero añadió que desconocía cómo ocurrieron los hechos y quiénes fueron los que le quitaron la vida a su hijo.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y después ordenaron su traslado al descanso del Panteón Municipal de Escuintla. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda