domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Choque

Dos Heridos en Choque

*Palenque
*En el Tramo Conocido Como “El Chimborazo”

Palenque, Chiapas; 15 de noviembre.- Daños materiales y dos lesionados fue el saldo preliminar de un hecho de tránsito, que tuvo como escenario la carretera federal Palenque-Ocosingo, durante la tarde de este miércoles, en el tramo conocido como El Chimborazo, en La Ecoparcela, y tuvo como involucrados al conductor de un tractocamión con caja seca y a su copiloto.
Elementos de la Policía Municipal, SSPC, Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil atendieron al trailero que se identificó como Sergio Salazar López, de 38 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien resultó con golpes y posibles fracturas, por lo que fue trasladado al hospital general. Su ayudante solo tuvo un ligero golpe, decidiendo quedarse en el sitio para los requerimientos necesarios.
En la zona de curvas peligrosas, un automóvil invadió el carril al querer rebasar y para evitar una tragedia frenó el trailero, pero los neumáticos resbalaron por la carpeta asfáltica mojada. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -