*Tuxtla Gutiérrez
*El Ruletero Aceptó su Culpa; Sólo Hubo Daños Materiales
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de diciembre.- Daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito suscitado al interior del estacionamiento de Plaza Mirador, ubicada sobre el Libramiento Norte Poniente y a un costado del fraccionamiento Miravalle. El hecho fue registrado alrededor de las 12:25 horas, cuando un ruletero aparcó su unidad para realizar un mandado.
Sin embargo, presuntamente olvidó ponerle el freno de mano a su transporte público y este se enfiló hacia un muro de contención que delimita este sector. Para fortuna del propietario, los daños fueron a su propia unidad motriz.
Agentes viales indicaron que, como se trató el accidente en una propiedad privada, no procedía en cuánto a hechos de tránsito se refiere, por lo que, únicamente le dieron indicaciones al conductor y posteriormente se retiraron de la zona. Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar el automotor y remitirlo finalmente a un taller de hojalatería y pintura para ser liberado el sitio y regresar nuevamente a la normalidad.
El masculino dijo que, llevaba prisa y que, debido a esto cometió este accidente que milagrosamente no afectó algún otro vehículo o peor aún, le hiciera daño a un peatón o cliente de los establecimientos de esta muy conocida plaza, situada al Norte Poniente de la ciudad capital. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal