*Tapachula, Frente a la Pensión La Cascada
*Resultó con Fractura en el Hombro
Tapachula, Chiapas; 14 de febrero.- Conductores se percataron de un accidente sobre la carretera costera, a la altura de la pensión de tráiler La Cascada, cuando una persona que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta, derrapó y resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Por el lugar pasaban casualmente algunos conocidos del motociclista, que lo auxiliaron y abordaron a su vehículo, para llevarlo a las instalaciones de los rescatistas del Grupo SAE, que se ubican en la 2ª calle poniente y 18ª avenida sur.
Los elementos auxiliaron a Isaac “N”, de 35 años de edad, quien presentaba una probable fractura en el hombro derecho y lesiones en las piernas.
Familiares de esta persona, solicitaron que fuera trasladado a una clínica particular. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda