sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno Anuncia Pago de Bono al Sector Salud

Gobierno Anuncia Pago de Bono al Sector Salud

 

* En Reunión con Sección 50 del SNTSA.

Tuxtla Gutiérrez.- El Gobierno de Chiapas dio cumplimiento a uno más de los compromisos hechos con la Dirigencia de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, al anunciar que en el transcurso de este viernes 19 de Mayo se pagará el bono pendiente denominado “Complemento Día del Burócrata”.
Al respecto, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, señaló que este compromiso derivó de los esfuerzos hechos entre las Secretarías de Salud y de Hacienda del Estado, en beneficio de la clase trabajadora del sector Salud.
De esta manera, el Gobierno de Chiapas reitera la voluntad en dar cumplimiento a los compromisos que se mantienen con la dirigencia estatal de la Sección 50 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, expresó el funcionario.
Gómez Aranda reconoció la disposición y el compromiso de la dirigencia estatal de la Sección 50 del SNTSA, para la construcción de acuerdos que favorecen las condiciones de la base trabajadora de la institución.
Resaltó que de igual forma se ha avanzado satisfactoriamente en el cumplimiento de otros acuerdos, como el pago del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), el pago de aseguradoras y terceros, recalcando que se pondrá especial interés en vigilar el cumplimiento del abasto de medicamentos, que de manera gradual se realiza a todas las unidades de salud y hospitales, por parte de las empresas contratadas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -