Reconocimiento a Universitarios que Participarán en Próximo Evento Nacional

556
Reconocimiento a Universitarios que Participarán en Próximo Evento Nacional
Reconocimiento a Universitarios que Participarán en Próximo Evento Nacional

“Ustedes deben tener una mentalidad de triunfadores, eso son, triunfadores”, dijo el rector de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), Gonzalo Vázquez Natarén, al felicitar a la delegación deportiva que obtuvo lugares de honor en el X Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, celebrado en Villahermosa Tabasco, ante un grupo de jóvenes a los que denominó selectos representantes de la juventud de Chiapas.
En este festival deportivo y cultural, asistieron más de cuatrocientos estudiantes de los Estados que conforman la región sureste del país, y que se preparan en las instituciones universitarias fraternas de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), Universidad Politécnica de Quintana Roo, Universidad Politécnica Bacalar, (Estado de Quintana Roo), Universidad Politécnica del Centro, Universidad Politécnica del Golfo, Universidad Politécnica Mesoamericana (Estado de Tabasco), Universidad Politécnica de Chiapas.
Casimiro Solís Gallegos, Coordinador Deportivo de la UPTap, informó que se obtuvo por parte de los universitarios de la UPTap, el derecho de participar en el encuentro nacional Interpolitécnicas que se efectuará en la Ciudad de León Guanajuato del 14 a 17 de Marzo de 2018. La Universidad Politécnica de Tapachula estará representada en el evento nacional en las disciplinas Basquetbol Varonil, Futbol Varonil, Oratoria, Canto Solista, Atletismo (Cien metros planos), Ajedrez. Boletín Oficial