viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNombran a Nuevo Subsecretario de la Defensa del Trabajo

Nombran a Nuevo Subsecretario de la Defensa del Trabajo

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario del Trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, tomó protesta a Ricardo David Estrada Soto como nuevo Subsecretario de la Defensa del Trabajo, encargado del despacho, quien se venía desempeñando como secretario particular de esta dependencia.
Durante el acto, realizado en las instalaciones de la ST, el titular de la dependencia destacó el trabajo hecho por Anuar Bitar Simán al frente de esta importante área del gobierno del Estado y le deseó éxito en sus nuevos proyectos.
Al mismo tiempo, Zorrilla Rabelo exhortó a Estrada Soto a seguir reforzando las tareas en favor de la protección de los Derechos Laborales de las y los trabajadores chiapanecos, manteniendo el equilibrio de los factores de la producción.
Remarcó que el interés de este gobierno es de seguir sosteniendo acercamiento y diálogo permanente con las organizaciones sindicales y líderes de Cámaras Empresariales para encaminar los esfuerzos en favor de la paz laboral.
El nuevo Subsecretario de la Defensa del Trabajo es Licenciado en Sistemas de Producción, tiene estudios de Maestría en Administración y Desarrollo de Recursos Humanos y en Administración Estratégica; una Especialización Superior en Profesionalización y Servicio Civil de Carrera, realizada en la Unión Iberoamericana Municipalista, con sede en Granada, España; y Doctorado en Administración Pública en el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas (IAP). icoso

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -