miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalUNACH y COBACH Trabajan Juntos en Beneficio de la Juventud Chiapaneca

UNACH y COBACH Trabajan Juntos en Beneficio de la Juventud Chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez.- El trabajo coordinado y conjunto siempre arrojará buenos dividendos, en mayor medida si se trata de educación, afirmó el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, al participar como invitado en el acto de honores a la bandera desarrollado en las instalaciones de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas.
Ante el director General de este subsistema, Jorge Enrrique Hernández Bielma, el rector expresó que la UNACH se ha confirmado como la primera opción de la mayoría de los egresados del nivel medio superior en el estado, lo cual la compromete no solamente en su crecimiento académico, sino también en el tema de la cobertura.
Al dirigirse a estudiantes, docentes y personal administrativo de estas oficinas centrales, destacó que también el COBACH es el principal subsistema del cual ingresan jóvenes a la Universidad, lo quel debe ser motivo de orgullo para quienes laboran en él, al constatar que más del 70 por ciento de sus estudiantes cumplen con esta meta.
Acompañado de la Coordinadora General de la Universidad Virtual, Leticia Flores Alfaro, luego de recordar al fundador de esta institución de educación superior, el Dr. Manuel Velasco-Suárez, explicó que para la Máxima Casa de Estudios de los Chiapanecos, el compromiso de formar a los profesionales que el estado necesita es una función sustantiva. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -