jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntrega Fernando Castellanos Viviendas Nuevas en Tuxtla

Entrega Fernando Castellanos Viviendas Nuevas en Tuxtla

 

* A Familias de Escasos Recursos.

Tuxtla Gutiérrez ; 18 de marzo.- Con el objetivo de abonar en las condiciones de vida de familias de bajos recursos, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó las primeras viviendas totalmente nuevas en zonas de atención prioritaria a través del programa de mejoramiento de vivienda impulsado por su gobierno.
En este sentido, el edil capitalino detalló que, la entrega de estas viviendas se suma a los programas que se desarrollan en la capital, como la entrega de cuartos rosas, piso firme y casas adaptadas para personas con discapacidad.
Asimismo, detalló que el programa busca atender de forma integral a todas las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
Fernando Castellanos destacó que las nuevas viviendas cuentan con una loza de cimentación armada, sobre la cual se armaron los castillos para poder dar soporte estructural a los muros, y darle un acabado aparente a los nuevos hogares, los cuales están distribuidos en dos habitaciones, una sala-comedor, cocina, baño completo y patio de lavado, lo mismo que un jardín.
“Este es un proyecto arquitectónico desarrollado para que en poco espacio y con pocos costos se brinde un mejor lugar para la familia, quienes antes vivían en casas viejas y deterioradas”.
Finalmente, el alcalde tuxtleco apuntó que gracias al esfuerzo del gobierno municipal, más familias en Tuxtla pueden desfrutar de un patrimonio gracias al programa de mejoramiento de vivienda en diversas zonas de la capital. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -