martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCancha Pareja Para el Sureste, con un Gasto Público Productivo que Impulse...

Cancha Pareja Para el Sureste, con un Gasto Público Productivo que Impulse lo Social: Melgar

CDMX; 19 de abril del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar señaló que el gasto público debe ser enfocado con un sentido productivo que impulse el desarrollo social, en una lógica de cancha pareja y prosperidad incluyente, que reduzca la brecha denominada “los dos Méxicos”.
“El sureste necesita un rumbo productivo, incluyente y honesto, en donde Chiapas pueda encontrar el camino al desarrollo social, por ello es necesario apostarle a lo productivo, con inversión transparente, bien enfocada y que se refleje en los bolsillos de la gente”, puntualizó.
Cabe destacar que Melgar desde el día uno de su gestión, trabaja fortaleciendo el “Acuerdo por un Chiapas Productivo”, el cual busca impulsar empleos bien pagados que se traduzcan en ingreso para las familias, logrando una economía fuerte y vigorosa.
“Nuestro estado tiene todo para crecer, haciendo las cosas bien y metiéndole con todo a lo productivo, cuidando los recursos naturales, que son el motor a través del campo y el turismo, si le sumamos el esfuerzo de la sociedad y los tres niveles de gobierno, vamos a generar más empleo y así construir un Chiapas productivo”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -