Todos los Partidos son Como Garrapatas: «El Bronco»

375
Todos los Partidos son Como Garrapatas:
Todos los Partidos son Como Garrapatas: "El Bronco"

Mapastepec, Chis., 18 de abril.- Montado en una yegua, el aspirante presidencial independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», comenzó su segundo día de campaña por la frontera sur, con una cabalgata por las calles de este municipio hasta la casa Ejidal.
Ahí platicó con amas de casa, campesinos, ganaderos, y cafetaleros, a quienes les dijo qué hay que quitar a los partidos políticos del poder porque son como garrapatas que consumen la sangre del mexicano que trabaja.
«Los partidos políticos son el origen de todos los problemas que tenemos. Lo mismo es Morena, lo mismo es el PRI, lo mismo es el PAN, lo mismo es el PRD, por eso celebro que estén conmigo hombres atrevidos y valientes de Chiapas que se han atrevido a ser independientes, porque la independencia es libertad».
Ofreció que todos los mexicanos tendrán el número telefónico del Presidente de México, porque así lo hizo como gobernador de Nuevo León, con el objeto de que los ciudadanos puedan llamarlo para expresarle sus problemas, y en su caso, recibir ayuda en materia de seguridad o asistencia médica. (Sun)