miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalChiapas Impulsa Competitividad y Productividad del Sector Laboral

Chiapas Impulsa Competitividad y Productividad del Sector Laboral

Tuxtla Gutiérrez.- Los titulares de las Secretarías General de Gobierno y del Trabajo, reiteraron el compromiso del Gobierno del Estado de seguir fortaleciendo la competitividad y productividad laboral, para lo cual acordaron agenda conjunta de atención a planteamientos del sector.
Al respecto, la Secretaría General de Gobierno subrayó que el compromiso de Chiapas es mantener puertas abiertas al diálogo con todos los gremios laborales y con organizaciones sociales, a fin de que sean escuchadas todas las voces.
La dependencia responsable de la política interna, subrayó que el Gobierno del Estado impulsa una política laboral que salvaguarda los derechos de los trabajadores, privilegia los caminos de la justicia y la equidad, y fomenta la corresponsabilidad de los empresarios para tener las mejores condiciones de seguridad y salud en los centros laborales.
Por su parte, la Secretaría del Trabajo detalló que en materia laboral la instrucción del Gobernador del Estado es mantener la guardia en alto para que buscadores de empleo o quienes desean realizar una actividad productiva por cuenta propia, cuenten con el respaldo de las instituciones para salir adelante.
Finalmente, la Secretaría General de Gobierno reiteró que ante el desafío de seguir impulsando el crecimiento de Chiapas y el país, se seguirán conjuntando esfuerzos con el Gobierno de la República y sobre todo con el sector productivo, para que la entidad siga siendo atractivo para las inversiones, con mayores oportunidades de empleos e ingresos para las familias. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -