miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalWarkentin, Curzio y Puig, Moderadores del Tercer Debate Presidencial: INE

Warkentin, Curzio y Puig, Moderadores del Tercer Debate Presidencial: INE

Ciudad de México.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó que el tercer debate presidencial sea moderado por los periodistas Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig.
Javier Alatorre envió al presidente de la Comisión Temporal de Debates del INE, Benito Nacif, una carta en la que destaca que por compromisos previamente adquiridos no podrá moderar el debate.
El Consejo sustituyó a Alatorre por Leonardo Curzio, quien había sido considerado para moderar el primer debate presidencial.
El único consejero que votó en contra de los moderadores fue Roberto Ruiz, quien se inclinó por otra terna de moderadores, entre ellos, el periodista de Grupo Imagen, Ciro Gómez Leyva.
El tercer debate presidencial será el 12 de junio próximo en Mérida, Yucatán, con el tema de economía y desarrollo, para el cual, los presidenciables deberán hablar de crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología, así como desarrollo sustentable y cambio climático. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -