viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLa Oportunidad del Cambio, en Manos de los Chiapanecos: Rutilio

La Oportunidad del Cambio, en Manos de los Chiapanecos: Rutilio

 

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, al reunirse con la población de Nicolás Ruíz, expresó que las y los chiapanecos tienen en sus manos la posibilidad de un cambio verdadero para acabar con la corrupción y garantizar el bienestar del pueblo.
Destacó que el proyecto de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), que integran esta coalición, busca evitar que se sigan robando el dinero del presupuesto en vez de destinarlo para financiar el desarrollo con políticas y programas adecuados a la realidad que se vive.
Rutilio Escandón, quien estuvo acompañado por Sasil de León Villard, candidata al Senado de la República, lamentó que casi el 80 por ciento de los pueblos de Chiapas se encuentren en la pobreza debido a la mala administración de los recursos públicos por parte de los gobernantes y autoridades.
“Se burlan del pueblo, les prometen y luego no cumplen; quieren seguir lucrando con la pobreza y la necesidad de la gente”, dijo, al tiempo de señalar que en su Gobierno se dará el ejemplo de honestidad y transparencia en el manejo del presupuesto para invertirlo en las obras y acciones que realmente beneficien al pueblo.
En el caso de este municipio, el aspirante se comprometió a concluir la clínica, mejorar las carreteras y colocar una antena para que se cuente con señal de telefonía e internet, entre otras acciones que han sido propuestas por la población.
Asimismo, explicó que se gobernará bajo el Proyecto Alternativo de Nación en coordinación con el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha hecho el llamado a la unidad y la organización, así como al “voto parejo” por las y los candidatos de Morena-PT-PES para lograr tener mayoría en las Cámaras de Senadores y Diputados, además de mayor coordinación a nivel municipal.
Finalmente, pidió no confiarse a pesar que este Movimiento sigue aventajando en las preferencias electorales, ya que los adversarios políticos han intensificado la guerra sucia para distraer de la estrategia de compra de votos que están implementando, aprovechándose de la necesidad de la gente más pobre. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -