martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGanadería Será una de mis Prioridades

Ganadería Será una de mis Prioridades

 

*Raciel López Salazar.

Mapastepec; 14 de Mayo.- Acompañado del Presidente de la Asociación Ganadera de la Costa, Ariel Orozco, el candidato a Diputado Federal, Raciel López Salazar, se reunió con un grupo de ganaderos y habitantes del municipio de Mapastepec a quienes refrendó el compromiso de impulsar este sector para generar mayor derrama económica en la región. «Ustedes son la verdadera razón de esta campaña, ustedes me motivan a seguir caminando, escuchando y resolviendo porque ya no podemos dejar pasar más tiempo, hay que dar respuestas ahora».

Impulsaré Proyectos Productivos Para Mejorar Economía de Familias de la Costa

En un evento lleno de entusiasmo, el candidato a Diputado Federal, Raciel López Salazar, saludó a militantes y simpatizantes de los partidos Verde Ecologista, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza en la colonia Echegaray del municipio de Pijijiapan, donde también escuchó los planteamientos ciudadanos para el impulso de la economía familiar, equipamiento del sector pesquero, salud, educación y servicios públicos.
Ahí, recordó que impulsará programas para generar mayor derrama económica en la Costa de Chiapas, a través del turismo y proyectos productivos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -