Fernando Castellanos Irá por la Gubernatura

530
Fernando Castellanos Irá por la Gubernatura
Fernando Castellanos Irá por la Gubernatura

*Reitera el PVEM.
Tuxtla Gutiérrez.- El Partido Verde Ecologista de México reitera, de manera contundente, su respaldo a las aspiraciones de Fernando Castellanos Cal y Mayor, para sumarse a la contienda electoral 2018, como candidato a la Gubernatura de Chiapas.
La militancia de este partido político ha remarcado que Fernando Castellanos representa la mejor opción para contender por la gubernatura, derivado de la lealtad, compromiso y liderazgo que ha mostrado tanto al interior, como fuera del Partido Verde, en cada uno de los cargos que ha ocupado.
La competitividad que ha destacado al político durante toda su trayectoria, le ha permitido superar avante diversos retos, y contribuir con su esfuerzo a la transformación y el desarrollo del Estado, por lo que remarcamos el respaldo a Fernando Castellanos, quien no sólo es la mejor opción al interior del Verde, sino de toda la contienda.
El Partido Verde Ecologista de México es puntual en señalar que se recurrirá hasta las últimas instancias para defender el derecho político de Fernando Castellanos Cal y Mayor, para sumarse como candidato por la coalición «La Fuerza de Chiapas», en busca de la gubernatura del estado. Comunicado de Prensa.