miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSeguiremos Respaldando al Campo Chiapaneco: Fernando Castellanos

Seguiremos Respaldando al Campo Chiapaneco: Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez.- El candidato de La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo que en su gobierno se continuará con el proyecto de fortalecimiento a la productividad del campo chiapaneco, así como a la competitividad de las familias que forman parte del sector agropecuario.
Durante su gira de campaña por municipios de la región De los Llanos, el aspirante a la gubernatura de Chiapas precisó que a lo largo de su gobierno se reforzará la entrega de apoyos a productores y campesinos, con el objetivo de que cuenten con los instrumentos necesarios para hacer crecer la productividad de sus tierras y la economía de sus familias.
Acompañado por miles de habitantes de los municipios de Chiapilla, Venustiano Carranza y Socoltenango, el candidato Fernando Castellanos señaló que el campo funge como un motor para la economía del estado, por lo que en su gobierno se privilegiará el apoyo a dicho sector.
Finalmente, Fernando Castellanos Cal y Mayor, ante la militancia del Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, indicó que durante su gobierno se generarán obras de gran impacto para el campo chiapaneco, para elevar la productividad de las tierras y mejorar las condiciones de vida de las miles de familias que dependen de este sector. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -