viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFuncionarios Deben Rendir Cuenta por Utilizar Fondos Públicos en Elecciones

Funcionarios Deben Rendir Cuenta por Utilizar Fondos Públicos en Elecciones

*Exhorta Luis Armando Melgar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 12 de julio del 2018.- Debido a las constantes denuncias presentadas por beneficiados de diversos programas sociales, MELGAR exhortó a las autoridades correspondientes para que los Delegados Federales rindan cuentas, ya que muchos utilizaron los recursos públicos a favor de ciertos partidos en las pasadas elecciones.
“Voy a hacer una solicitud a los órganos de control para exigir transparencia sobre el manejo de recursos federales y solicitar que se genere un buzón de quejas y denuncias para que sean atendidos todos los abusos de este tipo” dijo Melgar.
En los 4 Acuerdos que MELGAR impulsa se encuentra como principal el “Acuerdo por la honestidad” por ello aseguró que trabajar de manera honesta es fundamental para la construcción de un Chiapas productivo y es necesario poner un alto a la corrupción y hacer valer la democracia.
“Ya es justo que se tomen medidas necesarias para que quienes manejan programas federales en la entidad, dejen de manipular la voluntad de los chiapanecos, hoy debemos retomar un rumbo de transparencia y seguir defendiendo las decisiones que sí favorezcan al Chiapas honesto y productivo que nos merecemos” MELGAR. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -