Analizan UNACH e INIFECH Avances en Diversas Obras

500
Analizan UNACH e INIFECH Avances en Diversas Obras
Analizan UNACH e INIFECH Avances en Diversas Obras

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de Julio.- Con la finalidad de dar seguimiento a la gestión de obras de infraestructura educativa que se encuentran en proceso dentro de la Universidad Autónoma de Chiapas, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández recibió la visita del director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH), Javier Utrilla Galindo.
En esta reunión que contó con la presencia del director general de Planeación de la Universidad, Lisandro Montesinos Salazar, se detallaron las gestiones a realizar para la conclusión de obras que se encuentran ya en marcha y que deberán ser concluidas, como el Polilaboratorio de la Facultad de Ciencias Químicas, con sede en el municipio de Tapachula.
De la misma forma, se habló acerca de los dos nuevos edificios que cobijarán a la Escuela de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”, de este mismo Campus IV, que ya se encuentran terminados y que serán acondicionados para su próxima inauguración.
En esta misma reunión y ante los servidores públicos universitarios presentes, se trató acerca del acceso a los recursos extraordinarios del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), con lo que se finalizarán las obras de remozamiento de edificios en la Universidad, ejerciéndose mayormente en la recuperación completa de todos los espacios de la Biblioteca Central Universitaria.
Comunicado de Prensa