miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEncabeza titular del Trabajo Homenaje del CXLVI Aniversario Luctuoso de Don Benito...

Encabeza titular del Trabajo Homenaje del CXLVI Aniversario Luctuoso de Don Benito Juárez

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el secretario del Trabajo (ST), Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, encabezó la ceremonia de conmemoración por el CXLVI Aniversario Luctuoso de Don Benito Juárez García, realizada este día ante el monumento en su honor en el Congreso del Estado.
Ante autoridades civiles y militares, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como integrantes de la Logia Masónica del Estado, el titular de la ST invitó a los ahí presentes a seguir el ejemplo de entrega y convicción del Benemérito de Las Américas, a quien también se le conoce por su frase célebre “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.
El funcionario enfatizó que hay razones profundas por las que el paso del tiempo, hasta nuestros días, ha dado dimensión a la figura Juarista resumiéndose en una sola: un amor entrañable a la patria que se convierte en decisión inquebrantable para construir el Estado y, desde él, una nación redentora y justa, forjada a partir del esfuerzo de todos practicando el respeto y la tolerancia.
Al acto asistieron las diputadas, Dulce María Rodríguez Ovando, Vicepresidenta de la Mesa Directiva; y Silvia Lilián Garcés Quiroz, Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), así como las legisladoras, María Eugenia Pérez Fernández, Cecilia López Sánchez, María Elena Villatoro Culebro y Elizabeth Escobedo Morales, de la Sexagésima Sexta Legislatura del H. Congreso del Estado; por la VII Región Militar, el Coronel de Artillería DEM. Isaac Guzmán Rojas; de la Fuerza Aérea el Mayor Rodrigo García López; de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alma Rosa Cariño Pozo; del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Andrés Vázquez Hernández, Director General de Gobierno Municipal en representación del alcalde, Carlos Molano Robles, entre otros. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -