miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalParticipan Instituciones de Educación Superior de Chiapas en la Conformación del Plan...

Participan Instituciones de Educación Superior de Chiapas en la Conformación del Plan de Gobierno Estatal 2018-2024

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de agosto.- Rectores y directores de instituciones de educación superior públicas y representantes del gobierno electo realizaron una reunión, donde presentaron las acciones a seguir para realizar la consulta ciudadana de la cual surgirá el Plan de Gobierno 2018 – 2024, para el estado de Chiapas.
Durante este encuentro, se presentaron las generalidades que integraran este plan, el diseño metodológico para la integración del mismo, así como la propuesta de una página electrónica donde la ciudadanía podrá participar de manera activa, además de la propuesta de manejo de imagen para el próximo gobierno.
Este Plan de Gobierno se encuentra centrado en cinco diferentes ejes, que permitirán conocer las diversas problemáticas que aquejan a nuestra entidad, además de perfilar posibles soluciones a cada una de ellas, con el objetivo de ser presentados finalmente en el Plan de Desarrollo Estatal 2018 – 2024.
En la reunión, el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, aseveró que todas estas instituciones comparten la visión de lograr una prosperidad conjunta, ratificando su compromiso social de impulsar una administración pública responsable, eficiente y respetuosa.
Expresó que a través de este trabajo, la Universidades tienen una extraordinaria oportunidad para aportar propuestas al estado, que incidan para mejorar los componentes de competitividad, innovación y desarrollo humano, desde la visión de una educación superior con calidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -