jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSSyPC Resguarda Torneo Pesca de Macabil 2019

SSyPC Resguarda Torneo Pesca de Macabil 2019

* En Chiapa de Corzo.

Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA), brinda seguridad en torneo Pesca de Macabil 2019.
Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia comprendidas en el Operativo Fiesta Grande 2019 en Chiapa de Corzo, 20 uniformados de la UROA, a bordo de dos lanchas, resguardan el río Grijalva para brindar seguridad a los participantes.
Las acciones de seguridad y vigilancia desplegadas a lo largo del Cañón del Sumidero, consisten en patrullar para resguardar la integridad física y patrimonial de los participantes locales así como de los Estados de Veracruz, Oaxaca, Campeche y Tabasco.
De igual forma, prestan servicios de auxilio en caso de que ocurra algún percance, tanto en la integridad física de los participantes como de las lanchas en las que se desplazan para la competencia deportiva.
En este segundo torneo de pesca de Macabil 2019, la SSyPC trabaja en coordinación con instancias de los tres órdenes de Gobierno, como Policía Municipal de Chiapa de Corzo, Secretaría de Marina y Fiscalía General del Estado.
Con acciones como estás, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar la seguridad pública en eventos deportivos en el Estado de Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -