viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLluvias muy Fuertes se Prevén Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Lluvias muy Fuertes se Prevén Oaxaca, Chiapas y Tabasco

México.- Se pronostican lluvias intensas para Sonora; lluvias muy fuertes para Chihuahua Sinaloa, Jalisco y Michoacán; lluvias fuertes para Durango, Nayarit, Colima, Guerrero, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; intervalos de chubascos para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Zacatecas y Aguascalientes.
Viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), se prevén en la Península de Baja California, el Golfo de California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, el sur de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Temperaturas superiores a 45 grados Celsius, se pronostican en zonas de Baja California y Sonora; de 40 a 45 grados Celsius en puntos de Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Las condiciones mencionadas serán originadas por un canal de baja presión que interaccionará con la Onda Tropical Número 17 que se ubicará frente a las costas de Michoacán, y por una nueva onda tropical que se aproximará a la Península de Yucatán durante la tarde y se combinara con un canal de baja presión en la Sonda de Campeche. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -