viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPronostican Lluvias Intensas en Oaxaca y Chiapas

Pronostican Lluvias Intensas en Oaxaca y Chiapas

México; 22 de Julio.- El pronóstico es de lluvias intensas en Oaxaca y Chiapas; lluvias muy fuertes en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Guerrero, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, y lluvias fuertes en Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas y granizo.
Un canal de baja presión que se extenderá sobre el noroeste y el occidente de México, en interacción con la Onda Tropical Número 19, que recorrerá las costas de Guerrero y Michoacán, un frente frío fuera de temporada que se extiende sobre la región fronteriza del norte de México y la Onda Tropical Número 20, que se aproximará a la Península de Yucatán y el sureste del territorio, originarán las condiciones mencionadas.
A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, se formó la Depresión Tropical Tres en el Océano Atlántico, lejos de costas nacionales y sin generar efectos en el país.
En el océano Pacífico, la Depresión Tropical Cinco-E se localizó a 980 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California, con desplazamiento al nor-noroeste y sin efectos en el territorio nacional. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -