jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPor congelar Cuenta a la Jurisdicción Sanitaria no les Pagan a Médicos...

Por congelar Cuenta a la Jurisdicción Sanitaria no les Pagan a Médicos Pasantes en Motozintla

Motozintla, Chiapas; 13 de noviembre.- Enfermeras y Médicos pasantes que realizan sus prácticas a la Jurisdicción Sanitaria Número 10 de Motozintla, no han podido cobrar la quincena del 31 de octubre y temen que también la primera quincena de noviembre, con lo que cumplirían dos quincenas sin cobrar el apoyo que por derecho les corresponde para los profesionistas en Medicina General, Nutrición, Odontología y Enfermería.
El problema radica en que presuntamente hay un embargo que enfrenta la Jurisdicción Sanitaria de Motozintla ante el banco, por lo que hacen la denuncia públicamente ya que se han enterado que a otros compañeros pasantes que han concluido sus prácticas en esa jurisdicción, luego de terminar su periodo de labores no les pagaron; ante esto, temen que suceda lo mismo con los académicos que actualmente están realizando sus prácticas en este lugar.
Señalan que no es justo que por malos manejos administrativos de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, no les otorguen el beneficio de apoyo que brinda el gobierno, a pesar que es muy poco, sin embargo esos recursos les ayuda a solventar gastos necesarios, el cual hopy temen no recibir. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -