jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRetienen Patrulla en Motozintla por Incumplimiento de Obras del Alcalde

Retienen Patrulla en Motozintla por Incumplimiento de Obras del Alcalde

*Jorge Villatoro.

Motozintla, Chiapas; 13 de noviembre.- Habitantes del ejido Agua Prieta del municipio de Motozintla, cansados de engaños y falsas promesas que hizo en campaña el presidente municipal Jorge Villatoro, se organizaron y retuvieron una patrulla de la Policía Municipal, y hasta la tarde de este miércoles aun permanecía en manos de los inconformes.
Destacaron que como acuerdo de la comunidad, el pasado martes 12 de noviembre alrededor de las 19:00 horas, retuvieron una patrulla de la Policía Municipal de Motozintla, marcada con el número 00001, como un acto de protesta en contra del presidente municipal Jorge Villatoro, que a más de un año de estar como presidente municipal no ha cumplido sus promesas en el rubro de obras más urgentes de su municipio.
En materia de salud, de seguridad y apoyos a los sectores más vulnerables ha sido indiferente, al grado que cuando lo buscan en la Presidencia se esconde para no atender a la gente campesina, por lo que ante la irresponsabilidad del edil y con la finalidad de que atienda y cumpla sus demandas decidieron manifestarse de esa forma.
Hasta el momento no ha habido intención del Gobierno Municipal de atender los reclamos de su pueblo, sin embargo advierten que al no ser escuchados están dispuestos a llevar a cabo movilizaciones para revocar al Presidente Municipal, al que acusan que únicamente llegó a saquear el dinero del pueblo. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -