sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNueva Sentencia Ejemplar del Poder Judicial de 87 Años Contra Homicidas

Nueva Sentencia Ejemplar del Poder Judicial de 87 Años Contra Homicidas

Tuxtla Gutiérrez.- Un juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas dictó Sentencia Condenatoria de 87 años contra tres personas responsables de un homicidio cometido en Pichucalco Chiapas, en agravio de dos adultos y un menor de edad.
Los hechos ocurrieron en Abril del 2018 y gracias al trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado y la correcta ejecución de la Cadena de Custodia de la Policía Municipal en su participación como Primer Respondiente, fueron asegurados los ahora sentenciados Benigno “N”, Armando “N” y Nidia “N”.
Posteriormente, un Juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas se encontró en condiciones de analizar todos los documentos probatorios de las partes, respetando los derechos humanos y con total apego a la Ley.
Derivado de este proceso, el pasado 14 de Noviembre del 2019, se dictó Sentencia Definitiva Condenatoria imponiendo una pena ejemplar de 87 años de prisión a cada uno de los sentenciados, además de la orden de reparación del año por un millón 241 mil Pesos para cada una de las víctimas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -