miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReactivan “Sembrando Vida” en Motozintla y Huixtla

Reactivan “Sembrando Vida” en Motozintla y Huixtla

Motozintla, Chiapas a 16 de julio de 2020.- Campesinos dedicados a trabajar las tierras y que están dentro del programa Sembrando Vida, reanudaron las actividades de dicho programa, el cual se suspendió temporalmente por la pandemia del Covid 19 en los municipios de Motozintla y Huixtla.
Como el caso de Mil 899 productores, que están dentro del programa, reiniciaron las actividades sembrando más de cuatro mil hectáreas en la sierra de Motozintla, tierra que es rica en el cultivo de árboles maderables, frutales y plantas de café, dentro de lo que son una extensión de cuatro mil 798 hectáreas.
Desde el pasado viernes, los campesinos reanudaron las actividades en donde son mil 594 hombres y 305 mujeres, cabe señalar que es la segunda etapa del programa federal sembrando vida en este municipio de Motozintla.
En tanto que en Huixtla, también se reanudaron las actividades en la entrega de plantas maderables y frutales, entre los mil productores que están inscritos dentro del programa federal que ha impulsado AMLO, Sembrando Vida, de las 2,500 hectáreas en la zona alta, media y baja del municipio de Huixtla, en donde la gente del campo cabalmente está cumpliendo con los lineamientos del programa, así como también de la sana distancia y evitar con ello el contagio del coronavirus. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -