Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, informa que la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar cambió su sede al Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), ubicado en Carretera Costera tramo Huixtla-Tapachula kilómetro 276, Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.
Asimismo, da a conocer que el turno de 24 horas para la recepción de denuncias relacionadas con la violencia contra la mujer, niñas y niños continúa funcionando con normalidad en el edificio que ocupa la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en Boulevard Príncipe Akishino sin número, frente a la colonia Pobres Unidos de Tapachula.
Además, señala que en el mismo edificio se realizan los trámites que corresponde a la Unidad de Atención Inmediata, Justicia Restaurativa y Personas Desaparecidas, la cual también se encontraba ubicada en la 2a Calle Poniente y 6a Avenida Norte de la Zona Centro de Tapachula.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso para continuar garantizando el Estado de derecho y una procuración de justicia más humana, pronta, expedita y siempre al lado de la gente. Comunicado de Prensa