Habrá Proceso Transparente Para Elegir Candidatos de Morena

92
Habrá Proceso Transparente Para Elegir Candidatos de Morena

* Afirma el Delegado Nacional, Carlos Molina.

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, pidió a la militancia de este instituto político apoyar a las candidatas y candidatos que contenderán en los comicios próximos, pues afirmó que las y los adversarios no están dentro del partido.
En reunión de trabajo en Ocozocoautla de Espinosa, a donde acudió a respaldar los aspirantes, Molina Velasco insistió en el llamado a cerrar filas y no dejar lugar para el encono, pues trabajar por el bien del pueblo es prioritario en la entidad chiapaneca.
“Que nadie se eche para atrás, en Morena dialogamos fuerte, contemplamos de manera honesta y transparente todas las voces, pero también de forma respetuosa; ahora nosotros estamos concentrados en erradicar a nuestros verdaderos adversarios, que son la corrupción e impunidad”, afirmó.
El Delegado Nacional aclaró que el llamado es para todas y todos, ya que en Morena se respeta la decisión del pueblo, y no se incurrirá en imposiciones.
“Aquí hay piso parejo para todas y todos los aspirantes, las épocas en que se designaba a dedazo no tienen cabida en nuestro partido, Chiapas y Morena avanzan firme con el apoyo del pueblo y no vamos a dar marcha atrás, juntos haremos historia, y Coita es la muestra con sus aspirantes”, agregó.
Por último, Molina Velasco dijo que en este partido la lucha no es por espacios, ni intereses personales, “la lucha es por el proyecto de transformación y quienes realmente militan en Morena así lo entienden, ya que ninguna ambición puede estar por encima del proyecto que se llama Chiapas». Boletín Oficial