lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalVoluntariado del Poder Judicial Solidario con Personas que Padecen Cáncer

Voluntariado del Poder Judicial Solidario con Personas que Padecen Cáncer

Tuxtla Gutiérrez; 11 de Marzo 2021.– El Poder Judicial del Estado comprometido con las personas en situación de vulnerabilidad, realizó a través del Voluntariado que encabeza Alma Belia Palomares Mejía, la entrega de 25 piezas de modelos de unicel pintados a mano, para el taller de pelucas oncológicas del Sistema DIF Chiapas, en beneficio de personas que padecen cáncer.
La entrega estuvo a cargo de la coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Alonso Cruz, quien reiteró la disposición de la casa de la justicia para que las niñas, niños, adolescentes y mujeres que han perdido su cabello en la lucha contra el cáncer, recuperen la alegría, seguridad y autoestima.
Por su parte, la coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF, Adriana Margarita López Sánchez, agradeció por esta donación que contribuye a que la campaña permanente “Dona tu cabello de corazón” continúe brindando apoyos para las y los chiapanecos que atraviesan por esta terrible enfermedad.
De esta manera el Voluntariado del Poder Judicial del Estado, continúa realizando acciones solidarias y abonando a la construcción de una cultura de donación y suma de voluntades. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes