Secretaria de Bienestar Reconoce Disposición del Congreso del Estado Para Impulsar el Trabajo Artesanal de Chiapas

204
Secretaria de Bienestar Reconoce Disposición del Congreso del Estado Para Impulsar el Trabajo Artesanal de Chiapas

Tras el éxito que se tuvo con el programa “Fortalecimiento a las Mujeres Artesanas de Chiapas”, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, expresó su beneplácito a todas y todos los que fueron parte de este esquema, y reconoció la disposición de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María de los Ángeles Trejo Huerta, para realizar estas acciones.
Dijo que fortalecer el desarrollo de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, es una responsabilidad de todas y todos, principalmente de quienes ocupan un cargo público, pues como lo ha recalcado el gobernador Rutilio Escandón, la misión es trabajar por y para el pueblo.
Por ello, Grajales Gómez destacó el interés de la Diputada, el acercamiento con las beneficiarias y su compromiso al formar parte de la reactivación económica artesanal del estado.
Finalmente, la titular de Bienestar resaltó que seguirán trabajando y redoblando esfuerzos con el objetivo de ayudar a más familias chiapanecas. “Vamos a seguir con esta dinámica, estructurando y ejecutando estrategias que nos permitan responder a las familias que más lo necesitan”. Boletín Oficial