jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTitular de Obras Publicas Supervisa Rehabilitación de Unidades Deportivas

Titular de Obras Publicas Supervisa Rehabilitación de Unidades Deportivas

* En Mapastepec y Escuintla.

Al supervisar los trabajos finales de la rehabilitación integral de las unidades deportivas de los municipios de Mapastepec y Escuintla, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, subrayó que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es brindar espacios deportivos dignos y de calidad a las familias chiapanecas.
En el recorrido por la Unidad Deportiva de Mapastepec, Torres Culebro explicó que los trabajos consistieron en la modernización del auditorio, instalación de luminarias, juegos infantiles, canchas techadas, limpieza, pintura, entre otras acciones, que pronto, dijo, serán una realidad en este maravilloso municipio.
Posteriormente, el funcionario estatal supervisó la Unidad Deportiva de Escuintla, la cual contará con gimnasios al aire libre, trotapista, área para niños, rehabilitación de las canchas de usos múltiples, construcción de cancha de futbol rápido, por mencionar algunos trabajos, que son sinónimo de desarrollo y bienestar en las familias.
“Esto es precisamente lo que instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, construir, rehabilitar y modernizar, y sobre todo, rescatar los espacios públicos y eso es justicia social en beneficio de niñas, niños, jóvenes y de todas las familias chiapanecas”, expresó el funcionario estatal.
Finalmente, Ángel Torres subrayó que así como en Mapastepec y Escuintla, también se trabaja en muchos proyectos de infraestructura social a lo largo y ancho del estado, a través de esquemas sustentables y sostenibles, como lo instruyen los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -