viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAseguran Hidrocarburo en Chiapas

Aseguran Hidrocarburo en Chiapas

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, al dar cumplimiento a una denuncia anónima, aseguraron aproximadamente mil 500 litros de hidrocarburo ilícito.
La PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la subsede en el municipio de Palenque, recibieron una denuncia en la que mencionaban que un vehículo tipo pipa transportaba hidrocarburo ilegal, por lo que, los elementos aprehensores se trasladaron al tramo carretero Villahermosa-Escárcega, a la altura del Ejido Medellín, en el municipio antes mencionado.
En el lugar tuvieron a la vista una pipa, la cual coincidía con las características descritas en la denuncia, por lo que le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.
Al hacer de su conocimiento que había una denuncia en su contra, procedieron a revisar el vehículo, mismo que transportaba hidrocarburo y que al no presentar la documentación legal que exige Pemex, la PFM detuvo a Raúl “H” y Eduardo “P”, conductor y copiloto de la pipa.
Los imputados y el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación en contra de Raúl “H” y Eduardo “P”, por un delito considerado en la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos en materia de hidrocarburo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -