miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComunidades Rechazan Intimidación de la CFE

Comunidades Rechazan Intimidación de la CFE

Tapachula, Chis.; 23 de mayo.- “Decenas de representantes de comunidades de la Zona Alta y Baja del municipio, determinaron ir en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por incumplimiento de minutas y en su lugar buscan prefabricarnos ilícitos en contra de la resistencia civil y los que encabezan el Movimiento de Unidad Popular de Izquierda (MUPI)”, afirmó en rueda de prensa Horacio Juárez Salazar, secretario de la organización.
Añadió, “en asamblea decidimos ir en contra de la acusación dolosa que realizan en contra de 2 compañeros, pedir a CFE tarifas justas en el consumo doméstico, rechazar la postura de medidores digitales y exigir cumplimientos de acuerdos”.
Precisó, “la exfuncionaria de la CFE, Fabiola Guadalupe Roblero a manera de represión y confabulada con funcionarios de la Subsecretaría del Gobierno del Estado Zona Costa, con el fin de dañar acusó y ocasionó que los compañeros Rodolfo Cruz Barrios y a Angel López Gómez estén bajo proceso”.
Subrayó, “estamos en contra de la CFE y exigimos la contratación de personal para entrega de recibos a domicilio, frenar los requerimientos de cobros a través de un Despacho Contable con el fin de intimidarnos y para enviar los casos a la PGR, por lo que pedimos urgente una reunión de trabajo con el Superitendente de la CFE., con la Subsecretaría de Gobierno Estatal y la autoridad municipal. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -